Sobre Nosotros

Sobre la empresa

Prolimp es una unidad de negocio perteneciente a Córdoba Clean SRL, una empresa con amplia trayectoria en el sector de limpieza empresarial y de grandes superficies en general.

Con esta unidad nos proponemos ofrecer una amplia selección de insumos de limpieza y herramientas afines, destinadas a empresas industriales y grandes organizaciones. Tenemos como objetivo incorporar a nuestra actividad un alto valor agregado, materializado tanto en la calidad de nuestros productos, como en el servicio de entrega puerta a puerta y el asesoramiento brindado, siempre ofreciendo los precios más competitivos del mercado.

Misión

Brindar un servicio integral de provisión de insumos de limpieza y herramientas afines, procurando la satisfacción total de nuestros clientes, así como también un sólido vínculo a largo plazo.

Visión

Como parte de Córdoba Clean SRL, nuestra visión es ser referentes en lo que concierne a la limpieza integral de las organizaciones, asumiendo un alto grado de responsabilidad hacia nuestros clientes y hacia la sociedad en general, concientizando sobre la importancia de la limpieza, la ecología y el cuidado del medioambiente.

Valores

  • Riguroso criterio y responsabilidad en la selección de insumos y productos.
  • Compromiso total en el cumplimiento de plazos de entrega.
  • Respeto incondicional, tanto puertas adentro como hacia afuera de la empresa.
  • Responsabilidad Social Empresarial, priorizando el cuidado del medioambiente y el bienestar de la sociedad en su conjunto.
  • Honestidad y transparencia, en todas nuestras acciones.